Zona clientes

Fotografía de Maternidad:

Fotografía de Maternidad. TrisfotoUna sesión de fotografía de embarazo puede desarrollarse bien en domicilio particular, exteriores o en nuestro estudio. En todos los casos se recomienda disponer de ropa interior en colores básicos, como son el blanco, el negro o un color natural. Un pantalón tipo vaquero que puede ser de premamá o de antes de tu embarazo aunque, no te cierre bajo la tripita.Fotografía de Maternidad. Trisfoto Camiseta de tirantes blanca o negra y para tu pareja camiseta de manga corta o camisa también en blanco o negro.
Por supuesto a esto se puede añadir cualquier tipo de ropa en colores suaves y sin estampados, conjunto de lencería, etc. que te guste. Puedes traer también unos zapatitos o patucos que le hayas comprado a tu futuro bebé o te hayan regalado y ¡por que no! Puedes traerte tu última ecografía y haremos una fotografía superbonita, el resto del atrezzo lo aportamos nosotros.

Fotografía de recién nacido:

Fotografía de Recién nacido. Trisfotolas imágenes que podéis ver en nuestra galería de recién nacido están tomadas en sus primeros 7 a 12 días. Si vuestra intención es realizar este tipo de fotografía de vuestro bebé es importante que se realicen con esta edad y por ello debéis poneros en contacto con nosotros antes de su nacimiento y facilitarnos la fecha probable de parto, asegurándote de esta forma un hueco en nuestra agenda. En un principio puede parecer algo complicado pensar en realizar las fotos tan pronto y por eso te animamos a que nos llames para informarte, verás que es más fácil de lo que parece.

Este reportaje debe hacerse, siempre que sea posible, en los primeros 12 días del bebé, debido a que sólo durante este período mantiene sus características de recién nacido que le hacen especial. Les resulta muy fácil adoptar ciertas posturas ya que son las que tenían dentro del vientre materno y con las que se sienten cómodos y es en este período de los 12 primeros días en el que alcanzan un sueño más profundo, lo que hace que sea más fácil realizarles las fotografías sin que casi se enteren.
El de recién nacido es un reportaje muy especial, para el cual se requiere una sesión de fotos muy relajada, en la que primará en todo momento la seguridad del bebé, su bienestar y el de sus papás. Nuestro estudio está pensado como Fotografía de Recién nacido. Trisfoto un entorno cálido y que invita al relax, de forma que puedas alimentar a tu bebé y darle los cuidados que necesite, adaptándonos nosotros a su ritmo en todo momento.

Para la realización de la mayoría de las imágenes que puedes ver en nuestra página disponemos en el estudio de todo el atrezzo necesario, tan solo tienes que venir con tu bebé.

Para ampliar toda esta información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Fotografía bebés

Fotografía de Bebés. TrisfotoSon los reportajes que abarcan bebés desde los 2 meses hasta el año.
La edad más complicada para hacerle un reportaje fotográfico a un bebé es entre el mes y los 4 meses de edad, ya que es una etapa de grandes cambios, en la que frecuentemente pasan malas rachas y suelen irritarse con más facilidad. Cuando cuentan con menos de 4 meses no son capaces de levantar bien su cabeza estando tumbados boca abajo y no es hasta los 6 ó 7 meses que comienzan a ser capaces de mantenerse sentados, lo que hace mas complicadas las posturas del bebé para la toma de las fotografías.
La edad más aconsejable para hacerle un reportaje amplio a un bebé es a partir de los 6 meses.

En el caso de Bautizos, tenemos opciones especiales para estos eventos y para cualquier edad.

Las sesiones de bebés las hacemos por las mañanas, ya que trabajamos principalmente con luz Natural y solo en ocasiones con flashes de estudio. Además nuestra experiencia nos dice que es el mejor momento para ellos. Están más frescos y receptivos y aunque tengan costumbre de dormir siesta y se despierten con energías, Fotografía de Bebés. Trisfotopor las tardes nunca tienen la misma predisposición y se cansan con más facilidad.

Basamos nuestras sesiones de fotos en una interactuación con el bebé, buscando su lado emocional e intentando crear un vínculo con la fotógrafa. Por ello no es recomendable que estén presentes más de dos adultos en la sesión de fotos, esto ayuda a eliminar distracciones y que no se pongan nerviosos.

Disponemos de un amplio atrezzo, tanto para reportajes de estudio como de exterior. Puedes traer algo de ropita variada que te guste, siendo aconsejable en el caso de más de un niño que vayan coordinados en los colores, siendo suaves y sin estampados muy marcados.

Fotografía de Familia y niños:

En fotografía de niños la clave está en el tiempo, paciencia y conexión con el peque. Esto es importante, ya que para conseguir unas imágenes naturales es imprescindible hacer que el niño esté realmente cómodo. Fotografía de Familia y niños. TrisfotoPor ello es importante “no” insistirle en que va a ser retratado y que debe sonreir y posar como le indiquen, ya que nuestra meta es que esto suceda de forma espontánea y no forzada.

No es recomendable que estén presentes más de dos adultos en la sesión de fotos, esto ayuda a eliminar distracciones y a que el pequeño/a sintonice con la fotógrafa y colabore en los juegos que se le propongan.

Las sesiones de estudio se realizan por las mañanas con luz natural.

Fotografía de Familia y niños. TrisfotoEs aconsejable que traigáis ropa variada, recomendando colores suaves y si hay más de un niño sería interesante que los colores fuesen coordinados, huyendo de los estampados muy marcados. Para las fotos de familia es interesante que los adultos también vayan coordinados en colores con los niños. Un pantalón vaquero y una camiseta o camisa blanca para todos suele dar un resultado estupendo.

Subir al menú