Zona clientes

FOTOGRAFÍA DE MATERNIDAD

¿Dónde es mejor hacerse las fotos de embarazo?

Las puedes hacer donde más te guste o donde te sientas más cómoda. En tu casa, en exteriores o en nuestro estudio.

¿Que debo llevar para la sesión de fotos?

Una ropa con la que te sientas cómoda. Una buena opción puede ser un pantalón tipo vaquero, que puede ser de premamá o de antes de tu embarazo, aunque no te cierre bajo la tripita, con una camiseta o camisa blanca o negra. Si en las fotos sale la pareja, es recomendable que vistáis colores coordinados, si son suaves y evitando estampados mejor.
Tanto si las fotos son en tu casa como en nuestro estudio, se recomienda llevar ropa interior en colores básicos como blanco, negro o color beige-visón.
El resto de atrezzo lo aportamos nosotros. Si es en nuestro estudio crearemos un ambiente que sea lo más relajado, agradable y cómodo para tí y si quieres puedes traerte tu música favorita.

¿Qué es la fotografía artística de embarazo?

Son esas fotos que veis en esta web y en nuestro blog con efectos de luz y sombras, telas de gasa en movimiento, reflejos en agua, pétalos, plumas, etc.
Es un tipo de fotografía que requiere más tiempo de preparación y captura de la imagen en el estudio y más tiempo de procesado y edición posterior.

¿Que semana es la mejor para hacerme las fotos de embarazada?

Depende mucho de tu barriguita y de como se desarrolle tu embarazo. En condiciones normales, un buen momento sería entre la semana 30 y 35 de gestación (entre el 7º y el 8º mes)

FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDO

¿Cuando tomo la cita?

Es importante que reservéis vuestro reportaje antes del nacimiento del bebé, de esta manera os aseguráis un hueco en nuestra agenda, ya que la fotografía de recién nacido debe hacerse en un momento muy concreto, entre sus primeros 7 a 12 días, afectando directamente la edad del bebé al resultado del reportaje y el tipo de fotografía que se desee realizar.

¿En que momento se deben hacer las fotos?

El mejor momento para realizar las fotos de recién nacido es entre los 7 y los 12 días de vida del bebé. Es cuando ellos pasan la mayor parte del día durmiendo, mantienen su elasticidad y posiciones que adoptaban dentro del vientre materno y se encuentran más relajados. Conforme pasamos de esos días hay más probabilidades de que estén inquietos y llegando a los 15 días nos acercamos a esos temidos cólicos del lactante, que hacen que nuestros pequeños estén incómodos y nerviosillos.

¿Es posible hacer las fotos de Recién Nacido después de los 15 días?

Nuestra experiencia nos dice que el resultado de una sesión de recién nacido a partir de los 15 días puede variar mucho. Es más complicado que adopten ciertas posturas dado que van cogiendo cierta movilidad en sus pequeños brazos y piernas y ya no mantienen fácilmente su postura fetal. Si no es posible realizarla en los primeros 15 días se puede estudiar hacer la sesión, pero siempre teniendo en cuenta que la edad del bebé afectará al tipo o cantidad de fotos que podamos hacer. Llámanos y te asesoraremos en este aspecto.

¿Que tengo que llevar para una sesión de recién nacido?

Para la realización de la mayoría de las imágenes que puedes ver en esta web y nuestro blog, disponemos en el estudio de todo el atrezzo necesario, tan solo tienes que venir con tu bebé.

Casi con toda seguridad tengas que darle de comer en el transcurso de la sesión, si no toma lactancia materna es importante que traigas todo lo necesario para prepararle sus biberones.

FOTOGRAFÍA DE BEBÉS Y NIÑOS

¿Que debo llevar a la sesión de fotos?

Es recomendable que traigáis ropa variada, en colores suaves y sin estampados. Si hay más de un niño sería interesante que en alguno de los cambios los colores fuesen coordinados. Para las fotos de familia es bueno también que los adultos vayan coordinados en colores con los niños. Un pantalón vaquero y una camiseta o camisa blanca para todos suele dar un buen resultado.

En cuanto al calzado, suelo hacer las fotos descalzos, ya que siempre quedará más bonito un pie regordete con deditos redonditos que las suelas de los zapatos al sentarse.

¿Se puede fotografiar más de un niño?

Sí, dentro de la duración de una de nuestras sesiones pueden fotografiarse más de un niño o incluso los papis, si así lo desean.

¿Cuando hacer la sesión de fotos?

Las sesiones se hacen por las mañanas ya que utilizamos luz natural para ellas. Además, dada nuestra experiencia, es 100% recomendable, ya que por las tardes, por muy animados que se les vea, no suelen estar tan dispuestos a colaborar o a seguir los juegos que se les proponen.


¿Que hago si mi bebé/niño se encuentra mal debido a unas décimas de fiebre (por resfriados, vacunas, etc.) o está de mal humor porque se cayó en el parque el día anterior y no se encuentra bien?

A todos nos puede pasar, bebes, niños y mayores, todos podemos tener un mal día y es preferible avisarnos con tiempo y aplazar la sesión de fotos hasta que se encuentre mejor.

Subir al menú