Zona clientes

Trisfoto es un estudio ubicado en Alicante y especializado en fotografía de recién nacido, maternidad, familia, bebés y niños.

Disponemos de un amplio estudio, en el que trabajamos con Luz Natural. Un estudio decorado especialmente para que una sesión de fotos se convierta en algo agradable y relajado para una futura mamá o un pequeño recién nacido y a la vez, un lugar divertido y fresco para los niños no tan peques. En él, Tris, nuestra fotógrafa, da rienda suelta a su imaginación, creando distintos ambientes, desde tiernos y entrañables, hasta divertidos y alocados en ocasiones. Todo en nuestro estudio puede formar parte de las fotos que en el se toman, de forma que podemos captar en él esas mismas imágenes espontáneas y entrañables de los niños, que se dan día a día con sus juegos en su entorno habitual ¡pero esta vez estaremos con la cámara preparada!

En Trisfoto también trabajamos en exteriores, un jardín, la playa, el campo o tu domicilio particular. ¿Nos cuentas cual es tu sitio favorito? Si quieres nosotros te enseñamos los nuestros.

Es reducido el número de fotógrafos que tienen la formación adecuada para tratar a un recién nacido y no solo en técnica y manejo de la cámara. Nuestra fotógrafa Tris tiene la experiencia, el cariño, la comprensión y la formación necesarias para crear bonitas imágenes con los recién nacidos en sus primeros días de vida.

En el mercado vemos multitud de postales de felicitación, carpetas decoradas y calendarios con imágenes de bebés enternecedoras pero ¿Por que no tenerlas de tu propio bebé? En Trisfoto tú puedes tener tu propia postal personalizada.

La sonrisa que inevitablemente se dibuja en los labios de quien mira nuestras fotografías hace que nos sintamos felices del trabajo que hacemos.

Subir al menú

Trisfoto. Foto bebé 1 Trisfoto. Foto bebé 2 Trisfoto. Foto bebé 3 Trisfoto. Foto niña con gato Trisfoto. Foto niña subiendo árbol