Zona clientes

¿QUIERES CONOCER TODOS LOS REPORTAJES QUE HACEMOS?

Desde aquí nos gustaría que os llegara la máxima información acerca de nuestro trabajo. Somos especialistas en fotografía de maternidad y recién nacido. Fotos de familia y niños y tenemos una gran variedad de reportajes relacionados con este mundo.

REPORTAJES EN ESTUDIO:

Fotografía de Bebés. TrisfotoMATERNITRIS: Reportajes para recordar una de las más bellas etapas de la vida, la maternidad. Fotografía de embarazo tratada con la máxima delicadeza. Tienes dos versiones: Maternitris mini y Maternitris.

Fotografía de Bebés. TrisfotoRECIÉN NACIDO: Un reportaje de una gran sensibilidad, donde los papás disfrutan relajadamente de ver a su bebé en un ambiente cálido y agradable donde su seguridad es lo primero. Se realiza en nuestro estudio y la edad adecuada para poder realizarlo es en los primeros 7-12 días del bebé. Esto es muy importante y debéis poneros en contacto con nosotros antes de su nacimiento.

BAUTIZOS: Realizamos una gran variedad de detalles para bautizos y cubrimos el reportaje de ese gran día ¡pregúntanos!

Fotografía de Bebés. TrisfotoTRISPEKE: Pensada para tener unas fotos superbonitas de estudio con toda nuestra creatividad a tu alcance. Frescura y Naturalidad ante todo. Tiene dos versiones, Trispeke mini y Trispeke.

Fotografía de Bebés. TrisfotoTRIS CAKE: ¿el bebé de tu familia o de tus amigos cumple su primer añito? ¡Regálale una sesión Tris Cake! Le dejamos jugar con una tarta especial con sus colores favoritos. Disfrutará a tope jugando con su pastel y le haremos un divertido reportaje con un collage de recuerdo. Al terminar tendrá preparado un agradable baño de agua templada para que se vaya a casa limpito y relajado.

REPORTAJES EN EXTERIORES:

MATERNITRIS EXTERIORES: Sesión de embarazo en exteriores o en tu domicilio particular, tu escoges el sitio o te contamos nuestros sitios favoritos.

Fotografía de Bebés. TrisfotoDIVERTRIS: Sesión de fotos en exteriores, para niños o familia. Puedes hacerla tradicional o dejar volar tu imaginación...¿Se te ocurre una idea? ¡cuéntanosla!

Fotografía de Bebés. TrisfotoFAMILYTRIS: Sesión de fotos en exteriores y/o en el domicilio particular, de toda una mañana o toda una tarde, en la que os acompañaré y fotografiaré todos esos momentos de complicidad entre los componentes de la familia. ¡Incluida tu mascota!

Fotografía de Bebés. TrisfotoTRISPORT: ¿Tu pequeño/a practica algún deporte? ¿No has pensado nunca en tener un gran recuerdo deportivo? ¡a ellos seguro que les hace mucha ilusión! Acudimos durante una hora a su partido, entrenamiento o clases y tomamos unas superdinámicas fotografías de tu niño/a practicando su deporte favorito.

Subir al menú